Música

Cómo ingresar a la fase previa de ‘La dama que soy’, la obra autobiográfica de Britney Spears.

today19 de octubre de 2023 14 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Cómo ingresar a la fase previa de ‘La dama que soy’, la obra autobiográfica de Britney Spears.

‘La dama que soy’ (The Woman in Me, en su título original en inglés) está próxima a su lanzamiento. No obstante, si deseas anticiparte y garantizar la adquisición de las memorias de Britney Spears, ya tienes la posibilidad de hacerlo en diversas tiendas. A continuación, te explicamos cómo.

En sus memorias, Britney Spears desvela que Justin Timberlake la fue infiel con otra personalidad conocida durante su relación.

Como acceder preventa mujer que soy libro memorias britney spears 97

 

La respuesta de Justin Timberlake a las revelaciones de Britney Spears en su libro acerca de la infidelidad y el tema del aborto.

Faltan solo unos pocos días para tener acceso al libro de memorias de Britney Spears, titulado “La mujer que soy” (The Woman in Me). Hemos conocido algunos de los titulares más impactantes e inquietantes, y a partir del 24 de octubre de 2023, estará disponible para su compra.

La expectación por lo que encontraremos en este libro está a la altura del impacto que Britney Spears ha tenido en el mundo, es realmente astronómica. Como una de las estrellas del pop más elogiadas en tiempos recientes, ella ha plasmado en estas páginas su historia, que ha sido tema de conversación y debate en numerosos medios y por muchas personas.

Sin embargo, esta vez, la historia está contada por ella misma, revelando su verdad, sus emociones, sus pensamientos y motivaciones.

El libro aborda todos los aspectos de su vida, desde su ascenso en la industria musical hasta su experiencia personal, marcada por la prolongada tutela legal de su padre. Todo esto se encuentra plasmado en un volumen que narra su viaje hasta el día de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

En la exclusiva proporcionada por el medio People a las páginas escritas por Britney, se han revelado algunos de los titulares más impactantes y perturbadores acerca de lo que la intérprete de “Gimme More” comparte en su libro. Esto incluye detalles sobre el acoso verbal que sufrió por parte de su padre, su experiencia con un aborto durante su relación con Justin Timberlake, así como las razones que la llevaron a raparse la cabeza en 2007.

Cómo acceder a la preventa de ‘La dama que soy’, de Britney Spears

Para aquellos que deseen tomar precauciones, en España existen varias opciones para realizar la reserva anticipada del libro. A continuación, te explicamos cómo y en qué canales puedes acceder a la preorden en España.

Según lo indicado en el sitio web oficial del libro, ubicado en https://www.britneybook.com/, la versión en español está publicada bajo el sello de Penguin Random House y se puede adquirir en preventa a través de La Casa del Libro, Amazon, Fnac y Bookshop.org, entre otros.

La artista de 41 años anunció la creación de sus memorias en febrero de 2022. “Durante los últimos 15 años, e incluso desde el inicio de mi carrera, permanecí en silencio mientras otros relataban mi historia”, compartió Spears acerca del libro. “Después de liberarme de mi tutela, finalmente tengo la libertad de contar mi propia historia sin temor a represalias por parte de quienes controlaban mi vida.

Ha llegado el momento de alzar la voz y expresarme. Mis seguidores merecen escuchar mi relato directamente de mí. No más teorías conspirativas, no más falsedades; solo yo tomando el control de mi pasado, presente y futuro”, declaró a People.

Estimados amigos cercanos a la celebridad, como la ampliamente reconocida Paris Hilton o Jada Pinkett Smith, han manifestado abiertamente su respaldo a la cantante. La socialité y empresaria comentó al medio mencionado: “Me siento muy satisfecha de que ella haya compartido su relato”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%