Artistas

La expresión de afecto de Taylor Swift hacia Beyoncé y la razón detrás de su relevancia en respaldarse mutuamente públicamente.

today12 de octubre de 2023 13

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La expresión de afecto de Taylor Swift hacia Beyoncé y la razón detrás de su relevancia en respaldarse mutuamente públicamente.

Beyoncé fue la destacada invitada en la premiere de The Eras Tour Concert Film en Los Angeles, donde seguidores entusiastas demostraron su apoyo a Taylor Swift solicitando firmas y regalándole pulseras de amistad.

Taylor swift 97 1

“Beyoncé me instruyó en la transgresión de normas y desafío a la industria.”

La presencia de Queen B como invitada principal en el estreno de The Eras Tour Concert Film en Los Ángeles cobra una significativa relevancia. El respaldo mutuo entre estas estrellas solo sirve para reforzar su admiración mutua, desterrando cualquier posibilidad de rivalidad.

Las imágenes de estas artistas han deleitado a los seguidores, quienes no escatiman en elogios. Han posado en el photocall con la majestuosidad de dos verdaderas monarcas.

En su perfil personal de Instagram, Taylor ha compartido una imagen en la que comparte un recipiente de palomitas con la intérprete de “Single Ladies” en una de las butacas del cine AMC de Los Ángeles, donde se llevó a cabo la premiere.

Pero lo más destacado es el mensaje que acompaña al breve video: una manifestación de amor y admiración en la que Taylor reconoce que se ha convertido en la artista que es hoy en día gracias a modelos a seguir como Beyoncé.

“Me siento profundamente agradecida por no tener que imaginar cómo habría sido mi vida sin la influencia de Beyoncé.

La manera en que ella nos ha enseñado a mí y a todos los artistas aquí a desafiar las normas y transgredir las reglas de la industria. Su generosidad de espíritu. Su capacidad para resistir y su versatilidad.

Ha sido una guía constante en mi carrera, y su presencia esta noche ha sido como un auténtico cuento de hadas”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

No solo compartieron la proyección, sino que al concluir la premiere, ambas artistas salieron a cenar para disfrutar de una velada llena de confidencias. Esto fue corroborado por el periodista del New York Times, Kyle Buchanan.

El próximo 13 de octubre, la película que repasa la gira más significativa de la carrera de Taylor Swift llegará a las pantallas de cine en todo el mundo. Se anticipa que los seguidores de Swift, conocidos como “swifties,” se vestirán con sus atuendos más deslumbrantes inspirados en las diversas épocas de la artista y compartirán pulseras de la amistad para conmemorar esta ocasión.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%