Música

Adele la emocionante razón detrás del llanto 2023

today18 de agosto de 2023 71

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La emocionante razón detrás del llanto de Adele durante su presentación en vivo

adele imagen archivo 97

Las historias durante la residencia de Adele en The Colosseum at Caesars Palace, Las Vegas, no dejan de inundar la web. En esta ocasión, las lágrimas de la artista han surgido inesperadamente mientras ayudaba a una pareja a revelar el género del bebé que están esperando.

Tras diversos cambios de dirección que retrasaron el inicio de la residencia de Adele en The Colosseum en Caesars Palace de Las Vegas —debido a desacuerdos con su equipo—, la vocalista británica comenzó su serie de presentaciones en noviembre de 2022 con un espectáculo que le llenaba de orgullo.

Desde ese momento, ha habido numerosos momentos emblemáticos que han copado las redes sociales con la artista, quien ha convertido su espectáculo en una “pequeña” comunidad para compartir ideas y emociones sobre eventos actuales (como el mediático hundimiento del submarino Titan o la última tendencia de arrojar objetos al escenario de los artistas) y sobre su vida personal (su divorcio o los dolores ocasionados por la ciática que padece).

En esta ocasión, el motivo de que otro de los conciertos de la artista se haya vuelto viral son sus lágrimas, que brotaron inesperadamente durante su presentación en vivo.

Una pareja se acercó al escenario solicitándole que fuera ella quien les diera la noticia sobre el género del bebé que esperaban. “Nunca antes he hecho algo así. ¡Vaya, me siento como si fuera médico!”, respondió emocionada por la propuesta la cantante de Hello

 

“¿Hay algo específico que quieras que mencione? ¿Está alguien grabando esto para ti?”, indagó Adele a la futura madre. “Me siento honrada de que nos elijas para hacer esto. Lo sabemos desde las primeras 12 semanas y hemos estado esperando este momento”, le confesó la madre.

Después de recibir un estruendoso aplauso, Adele se preparó para anunciar, con evidente nerviosismo, la noticia: “Shantelle y Chris están esperando… ¡UN NIÑO!”, exclamó justo antes de abrazar a la madre. En medio de la celebración, la artista liberó todas las emociones contenidas: “Estoy realmente feliz por ti”, le dijo a Shantelle mientras esta derramaba lágrimas. Finalmente, Adele no pudo contener sus propias lágrimas y, en medio de su expresión de alegría, su sonrisa fue vencida por una emoción que se manifestó en forma de lágrimas: “Es realmente emotivo, oh Dios mío”.

Para volver a un ambiente alegre, la intérprete de Someone like you bromeó con la embarazada: “Cuando llegue mi turno de quedar embarazada, ¿te encargarías de revelar el género? En la fiesta, contaré contigo y podrás hacerlo”, y los tres rieron junto con el público, compartiendo la complicidad.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights