Música

Rosalía y Rauw comprometidos

today28 de marzo de 2023 74 2 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosalía y Rauw comprometidos

El pasado viernes 24 de Marzo con motivo de la presentación de R&R , Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso,  luego de  tres años de estar juntos , para hacerlo público utilizaron el video de “Beso “una de sus tres recientes colaboraciones.

En el mismo se puede ver a la pareja compartiendo varias situaciones cargadas de romanticismo con imágenes tomadas  en  distintos lugares como, por ejemplo: su casa en Manresa, dentro del estudio de grabación, shows y  giras entre otros sitios .

Rosalía con su anillo de pedrusco

Sobre el final de video aparece Rosalía exhibiendo un anillo de pedrusco, diciendo “Ay dios mío”, seguido de un “Te amo”.

Anteriormente los novios ya habían mostrado sus intenciones de consolidar su amor cuando pasaron unos meses en la isla griega Santorini.

De ese viaje se vieron  fotos y filmaciones que mostraban mucho amor y además se vio a la catalana portando un anillo muy similar al que le ha entregado su amado por el compromiso

Haciendo un poco de historia sobre este amor, el puertorriqueño es un confeso fan de la catalana desde sus inicios, buscaba permanentemente la manera de acercarse a ella.

Esa situación se dio gracias a los amigos en común.

En principio la relación fue mantenida en secreto por ambos para preservar su privacidad, pero el hostigamiento de la prensa no les permitió hacerlo por mucho tiempo y decidieron hacerlo público en Septiembre de 2021. , fecha elegida fue la del cumpleaños N°28 de la creadora de Motomami y su primera aparición en sociedad como pareja fue pisando la alfombra roja de Los 40 Music Awards en Mallorca.

Desde ese momento vimos constantes muestras de amor entre ambos a través de sus redes sociales, mucho acompañamiento mutuo en eventos ligados a  la música e inclusive en algunas oportunidades han compartido escenario,  lo que nos muestra que la relación se encuentra consolidada y en su mejor momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Otra prueba de que este amor va enserio.

A Rosalía y Rauw Alejandro, se los ve siempre riendo e hiper unidos cada vez que comparten con sus fans alguna imagen hogareña. A la hora de expresarse uno sobre otro, ambos  lo hacen con mucho sentimiento.

El boricua más de una vez sostuvo que su prometido era el amor de su vida y la persona más maravillosa que ha conocido en su vida. También destacó la facilidad que tiene su amada para lograr sacarle una sonrisa incluso cuando no tiene ganas de hacerlo por tener un mal día.

Además, el autor de Saturno, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ser padre junto a la cantante española

Rosalía decía que por él había recuperado la esperanza en la masculinidad y que al mirarlo a los ojos se daba  cuenta que era alguien que necesitaba querer y poder ser querido. La música los unió y ellos saben cómo hacerse sus espacios para disfrutar de su amor.

Por si fuera poco, como  conté en el el inició de esta nota musicalmente cumplieron el sueño de sus seguidores que desde hace mucho tiempo deseaban verlos juntos en un estudio, en el cual también  grabaron las canciones “Vampiro“ y “Promesa“ que seguramente serán un éxito rotundo.

¿Cuánto podría durar la pareja de Rosalía y Rauw?.

Nadie es adivino para saber cuánto podrá durar una relación de pareja que acaba de pasar a otro nivel, pero si debo guiarme por lo que se percibe de ellos en cada imagen compartida me muestran un amor noble, sólido. lleno de ternura y mucho compañerismo, algo que hoy en día no suele verse en abundancia. Esperemos  que lo unido por la música no sea maltratado por los paparazzis que muchas veces por vender son capaces de encontrar discordia donde no la hay.

Finalmente Rosalía y Rauw comprometidos. !Que vivan los Novios!.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%