Eventos

Doja Cat arrasa tras incrustarse en la piel más de 30.000 cristales de Swarovski

today24 de enero de 2023 50

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Maquillaje rojo, más de 30.000 cristales de Swarovski y mucha paciencia. Doja Cat ha sido la reina de la Semana de la Moda de París con su look inspirado en el infierno de Dante.

Ha dado comienzo la Semana de la Moda en París y ya se han podido ver algunos looks que han dejado a los asistentes con la boca abierta. Una de las marcas más llamativas ha sido Schiaparelli, al que han sido invitadas algunas influencers y modelos como Irina Shayk o Kylie Jenner.

La temática del desfile era Inferno Couture y estaba inspirado en la idea del infierno de Dante y la invitada que realmente ha cumplido al 100% ha sido Doja Cat, que ha lucido un increíble vestido rojo, todo el cuerpo pintado de este color y más de 30.000 cristales de Swarovski incrustados por toda su piel.

El vestido estaba formado por un corsé palabra de honor y una falda de tuvo. A esto, lo acompañaban unas botas altas y unos grandes pendientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doja Cat Fans 🔮 (@dojarexha)

Este vestido ha recibido el nombre de Doja’s Inferno y es una colaboración entre Daniel Roseberry y la maquilladora McGrath. Ella misma ha compartido un texto en Instagram y ha revelado que han estado casi cinco horas para el maquillaje y los cristales.

“Ha sido un honor colaborar con la increíblemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry en el look ‘Doja’s Inferno’ para la colección de Alta Costura FW23 de Schiaparelli. La paciencia y el compromiso de Doja durante las 4 horas y 58 minutos que tardó en crear el look con el #TeamPatMcGrath y conmigo, cubierto con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspirador. El producto final fue una obra maestra mágica e hipnotizante y un tributo al duro trabajo y dedicación de Doja Cat”, ha explicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @patmcgrathreal

En redes también se ha difundido un video en el que se ve todo el proceso para maquillar a la cantante: desde una calva falsa a la pintura y todos los cristales.

Sin duda, ha sido uno de los looks que más ha llamado la atención en este desfile, aunque a lo largo de estos días seguro que se siguen viendo outfits tan elaborados y fantásticos como este.

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Artículo anterior

revolucionar tu vida sexual

Sexo

Cómo un juguete erótico a distancia puede revolucionar tu vida sexual

Cómo un juguete erótico a distancia puede revolucionar tu vida sexual En pareja o de manera individual, los juguetes eróticos a distancia, que se controlan con el móvil, son una puerta a nuevas formas de vivir la sexualidad Los juguetes eróticos a distancia, también conocidos como estimuladores on-the-go, no son nuevos. Estos dispositivos con control remoto llevan en el mercado años, pero su diseño ha evolucionado tanto que ahora se pueden utilizar a través de […]

today24 de enero de 2023 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights