Batidora

Pete Davidson y Emily Ratajkowski, la nueva pareja sorpresa

today24 de noviembre de 2022 22

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Pete Davidson y Emily Ratajkowski, la nueva pareja sorpresa

Tras sus respectivas separaciones, Pete Davidson y Emily Ratajkowski se han visto juntos por Nueva York en lo que apunta que es una cita. Además, una fuente anónima ha asegurado que el humorista y la modelo estarían iniciando una relación.

¡No hay tiempo para estar soltero en Hollywood! Después de la ruptura de Pete Davidson con Kim Kardashian y del divorcio de Emily Ratajkowski con su marido Sebastian Bear-McClard; parece que el humorista de Saturday Night Live y la modelo se habrían fijado el uno en el otro.

24Así lo ha reportado una fuente anónima a @deuxmoi, una cuenta especializada en cotilleos de famosos. El informante ha asegurado que Pete y Emily fueron vistos juntos en una cita en Brooklyn, Nueva York, en la que asegura que “iban cogidos de la mano y todo”.

El individuo ha continuado revelando que él tenía sus manos sobre ella y que era bastante evidente que había una fuerte conexión.

A pesar de que todavía no se puede saber con certeza si estas informaciones son ciertas o no, Emily ya habló de Pete en una entrevista en 2021. La modelo recordó que el humorista había salido con mujeres de perfil alto de la talla de Kim Kardashian o Ariana Grande.

“Pete tiene la altura. Obviamente, las mujeres lo encuentran muy atractivo... Los chicos dicen, ‘Guau. ¿Qué tiene ese chico?’ Y pienso, quiero decir, parece súper encantador“, explicó Ratajkowski, añadiendo que es lo que le hace especial: “Es vulnerable. Es encantador. Su esmalte de uñas es increíble. ¡Se ve bien! ¡Es genial! Buena relación con su madre. Nos encanta”.

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Artículo anterior

Aaron Carter

Noticias

Las polémicas memorias de Aaron Carter: de la virginidad de Hilary Duff a la noche con Michael Jackson

Las polémicas memorias de Aaron Carter: de la virginidad de Hilary Duff a la noche con Michael Jackson La publicación de las controvertidas memorias de Aaron Carter que iban a ver la luz tan sólo 10 días de su muerte ha sido paralizadas. Fuentes cercanas al cantante fallecido han asegurado que no quería que se publicasen pese a haberlas coescrito. Desde que el pasado 5 de noviembre se encontró el cuerpo sin vida de Aaron […]

today24 de noviembre de 2022 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights