Batidora

Pete Davidson y Emily Ratajkowski, la nueva pareja sorpresa

today24 de noviembre de 2022 118

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Pete Davidson y Emily Ratajkowski, la nueva pareja sorpresa

Tras sus respectivas separaciones, Pete Davidson y Emily Ratajkowski se han visto juntos por Nueva York en lo que apunta que es una cita. Además, una fuente anónima ha asegurado que el humorista y la modelo estarían iniciando una relación.

¡No hay tiempo para estar soltero en Hollywood! Después de la ruptura de Pete Davidson con Kim Kardashian y del divorcio de Emily Ratajkowski con su marido Sebastian Bear-McClard; parece que el humorista de Saturday Night Live y la modelo se habrían fijado el uno en el otro.

24Así lo ha reportado una fuente anónima a @deuxmoi, una cuenta especializada en cotilleos de famosos. El informante ha asegurado que Pete y Emily fueron vistos juntos en una cita en Brooklyn, Nueva York, en la que asegura que “iban cogidos de la mano y todo”.

El individuo ha continuado revelando que él tenía sus manos sobre ella y que era bastante evidente que había una fuerte conexión.

A pesar de que todavía no se puede saber con certeza si estas informaciones son ciertas o no, Emily ya habló de Pete en una entrevista en 2021. La modelo recordó que el humorista había salido con mujeres de perfil alto de la talla de Kim Kardashian o Ariana Grande.

“Pete tiene la altura. Obviamente, las mujeres lo encuentran muy atractivo... Los chicos dicen, ‘Guau. ¿Qué tiene ese chico?’ Y pienso, quiero decir, parece súper encantador“, explicó Ratajkowski, añadiendo que es lo que le hace especial: “Es vulnerable. Es encantador. Su esmalte de uñas es increíble. ¡Se ve bien! ¡Es genial! Buena relación con su madre. Nos encanta”.

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%