Cine y TV

Lily Rose rompe su silencio sobre el juicio de su padre Johnny Depp contra Amber Heard

today24 de noviembre de 2022 62

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lily Rose rompe su silencio sobre el juicio de su padre Johnny Depp contra Amber Heard

La hija de Johnny Depp, Lily- Rose, es una actriz y modelo mediática por lo que sorprendió que no dijera nada durante la celebración del juicio de su padre contra Amber Heard. La intérprete ha dicho recientemente que detrás de esta decisión es poder mantener su privacidad.

El mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp contra Amber Heard causó una oleada de comentarios a favor de ambos bandos, sin embargo, sorprendió que hubo muchas personas cercanas a los actores que no se pronunciaron.

Unos de estos casos fue el de la actriz y modelo Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanesa Faradis.

Lily-Rose defendió públicamente a su padre mediante Instagram cuando comenzaron las acusaciones contra su progenitor en mayo de 2016: “Mi papá es la persona más dulce, la más amorosa, que conozco, no ha sido más que un maravilloso padre para mí y mi hermano y todos los que lo conocen dirán lo mismo”

Los motivos del silencio de Lily Rose

Sin embargo, durante la celebración del juicio, mientras la prensa esperaba que Lily- Rose volviera a salir en defensa de su padre, la modelo y actriz guardó silencio.

Recientemente, ha explicado en una entrevista en Elle, lo motivos por los que no se pronunció: “Cuando algo tan privado y tan personal de repente ya no lo es tanto… Creo que tengo derecho a proteger mi parcela privada de opiniones. También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente ha querido definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea. Y ahora estoy preparada de verdad para que me definan por las cosas que pongo ahí fuera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

También aseguró que a pesar de no haber tenido una vida normal debido a quienes son sus padres, considera muy importante tener una vida privada: “Sé que mi infancia no se parecía a la de todo el mundo, y es algo muy particular con lo que hay que lidiar, pero también es lo único que conozco. Mis padres nos protegieron a mi hermano y a mí en la medida de lo posible. Me han criado de una manera que me ha enseñado que la privacidad es algo que es muy importante proteger“.

A pesar del mediático juicio que finalizó en abril, los conflictos judiciales entre Johnny Depp y Amber Heard aún no han acabado.

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%