Batidora

La inusual forma de Julio José Iglesias de presentar a su novia y que incluye una sábana

today21 de noviembre de 2022 113

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La inusual forma de Julio José Iglesias de presentar a su novia y que incluye una sábana

Julio José Iglesias ha acudido a un evento junto a su novia Vivi Di Domenico. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la forma con la que la ha presentado.

Julio José Iglesias lleva más de cinco meses con su pareja, la modelo de Brasil Vivi Di Domenico. La pareja acudió junta al evento organizado por una joyería llamada Ghost y quisieron gastar una pequeña broma a los asistentes.

El cantante se puso en el photocall y dio unas pequeñas palabras: “Me alegro de estar aquí de ser parte de la familia Ghost y os voy a descubrir ahora mismo a un fantasma muy especial para mí y espero que os guste”.

En ese momento, una persona se unió a él con una sábana con purpurina y ojos y boca al puro estilo fantasma. Esto supuso muchas risas entre los periodistas y los asistentes.

Julio jose iglesias 1

“Voy a destapar al fantasma en una, dos y tres”, exclamó Julio y al quitar la sábana, debajo estaba su novia. La pareja se dio un cariñoso beso y a continuación pudieron hacerse varias fotos ante la prensa.

Sin duda, Julio José y Vivi han demostrado que son una pareja muy cómica y a la que no le importa llamar la atención con trucos así de graciosos.

Seguramente vuelvan a protagonizar un momento así.

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%