Eventos

Taylor Swift hace historia en la música y anuncia su gira mundial ‘The Eras Tour’

today14 de noviembre de 2022 89

Fondo
share close

Taylor Swift hace historia en la música y anuncia su gira mundial ‘The Eras Tour

La cantante no solo se centrará en Midnights, el disco que le ha hecho hacer historia en la música, sino que repasará todas sus “épocas musicales” en el recién anunciado ‘The Eras Tour’.

Taylor Swift ha hecho historia con su disco Midnights.14

Es la primera y única artista en toda la historia de la música que consigue posicionar 10 temas de un mismo álbum en la lista de las 10 canciones más escuchadas de Estados Unidos. Es decir, Taylor Swift copa ahora mismo todos los puestos del Top 10 del Billboard Hot 100.

Un auténtico hito que de momento solo ha logrado ella. La Academia de los Premios Grammy la ha ignorado en alguna ocasión, pero los streams y datos de reproducción no mienten. Los swifties no le fallan.

Con estas apabullantes cifras sobra la mesa, el anuncio del tour mundial no ha tardado en llegar. Lo que sí ha llamado la atención es que Taylor Swift no centrará el espectáculo en este grandioso Midnights, sino que hará un repaso de todas las “eras musicales” que ha vivido desde que empezó su carrera.

El ‘Eras Tour’ será un recordatorio del “pasado y presente” de la carrera de Taylor Swift, que a partir de la próxima primavera recorrerá decenas de grandes estadios de Estados Unidos. Comenzará el 18 de marzo en Glendale y terminará el 5 de agosto en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

A la espera de las fechas internacionales, ¿con parada en España?

Tal y como ha confirmado la cantante en sus redes socilaes, la segunda parte de la gira mundial incluirá “fechas internacionales” que serán anunciadas “tan pronto como se pueda”. De momento, se desconoce si España será una de las paradas marcadas a su paso por Europa.

Lo que sí se ha anunciado son los nombres de los artistas que harán de teloneros antes del show. Paramore, beabadoobee, Phoebe Bridgers, girl in red, MUNA, Haim y Gayle precederán el show de Taylor Swift.

 

 

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%