Curiosidades

Quién es Valentina Zenere

today10 de noviembre de 2022 62

Fondo
share close

Quién es Valentina Zenere: sus comienzos como chica Disney, su talento para la música y su pareja

Valentina Zenere es una de las últimas incorporaciones a la popular serie Élite, que estrena su sexta temporada. Repasamos su carrera artística y vida personal.

Élite se ha convertido una de las series más vistas en España y estrena ahora mismo su sexta temporada, en la que los alumnos de la escuela Las Encinas volverán a enfrentarse a fiestas, romances, dramas y algunos crímenes. En la pasada temporada, Valentina Zenere se unió al reparto junto a otros compañeros como Manu Ríos y ella arrasó.

Comenzó como ‘chica Disney’

Valentina es una artista argentina que no lleva demasiado tiempo viviendo en España, aunque ha llegado pisando fuerte y todo apunta a que se convertirá en una de las actrices más importantes.

Sin embargo, sus inicios fueron muy diferentes, ya que comenzó como ‘chica Disney‘ en Argentina. Su primer papel relevante fue en la serie Casi ángeles con 13 años y en 2016 se dio a conocer en todo el país al conseguir el rol de la villana Ámbar en Soy Luna.

Su llegada a España y su papel en ‘Élite’

De hecho, la joven visitó España durante la gira de esta serie y ahí es cuando se dio cuenta que quería mudarse aquí para buscar suerte en el mundo de la interpretación. Gracias a Soy Luna aprendió mucho y en una entrevista que concedió a El Periódico en 2017, explicó que “la perfección no existe”.

“También me enseñó a crecer, a permitirse cometer errores. Ámbar es muy exigente, y yo también, pero ella está como a la defensiva todo el día, mientras que yo intento relajarme un poco más y si las cosas salen mal, salen mal”, contó Valentina.

Además, su paso por esta serie de Disney le permitió ganar varios premios entre 2016 y 2019 en los Kids’ Choice Awards México, Colombia o Argentina en categorías como ‘Mejor villana’ o ‘Ship favorito’.

Su fama en Argentina le llevó en 2020 a trasladarse en España y conseguir un papel en Las chicas del cable y posteriormente en Élite. En esta, interpreta a Isadora Artiñán, una joven DJ e influencer que llega a la popular escuela y deberá enfrentarse, entre otras cosas, a los problemas con la bebida y abusos sexuales.

En una charla con Esquire, Valentina reveló que le encantaba bastante pasar del mundo Disney a una serie como esta: “¡Me ‘repone’! Cuando sales de ahí sí hay juicio: ‘A ver qué puede hacer ahora la chica Disney’. Son un montón de cosas para administrar y cada uno lo hace con sus herramientas”.

Estrenó su primer single ‘Cero coma’

Valentina es una persona bastante inquieta y desde su llegada a España no había tocado la música, un campo que en las series de Argentina era bastante común, por lo que en 2022 estrenó su primer single oficial Cero coma. Lo presentó en el programa de Europa FM, Yu no te pierdas nada y desveló datos muy curiosos.

Canto hace un montón, hice giras con Soy Luna en la época de Disney Chanel así que tenía experiencia pero así solita es lo primero”, apuntó.

Su novio español Jordi Pujol

En cuanto a su vida personal, la actriz está saliendo desde hace dos años con el empresario español Jordi Pujol Lladó. Comenzaron en plena pandemia, pero han demostrado que si hay amor, todo funciona.

Son bastante discretos, ya que apenas han posado juntos públicamente, sin embargo, en redes sociales sí comparten imágenes juntos ocasionalmente.

 

valentina zenere jordi

Jordi es hijo del político Jordi Pujol y nieto de José Lladó, quien fue ministro de Transportes y Comunicaciones en España.

Tanto Jordi como Valentina comparten la afición del deporte, especialmente surf y la playa.

Valentina Zenere es una de las nuevas incorporaciones al cine español, sin embargo, poco a poco se irá haciendo paso.

Ha demostrado durante estos años que tiene lo necesario para brillar.

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Artículo anterior

Shakira y Piqué

Noticias

Shakira y Piqué, el futuro de sus hijos

Lee el comunicado completo de Shakira y Piqué sobre el futuro de sus hijos Shakira y Piqué no tendrán que pasar por los tribunales. Finalmente han decidido que sus hijos Milan y Sasha se muden con la cantante a Miami a principios de 2023 y han enviado un comunicado para anunciarlo. Ya hay confirmación oficial. Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo después de varios meses sobre la custodia de sus hijos. Ha costado […]

today9 de noviembre de 2022 33

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights