Batidora

Madonna con unas provocativas fotos en topless

today3 de noviembre de 2022 120

Fondo
share close

Madonna reivindica la sexualidad en la madurez con unas provocativas fotos en topless

Madonna ha subido dos fotografías en toples para demostrar que está contenta con su sexualidad femenina. Aunque ha tenido que censurar sus pezones, la cantante, al igual que muchas otras artistas femeninas, sigue fomentando el movimiento Free the nipple.

Madonna es una auténtica leyenda viva, siendo todavía la solista musical más exitosa del mundo según el Libro Guinness de los Récords.

Desde los años 80, la artista ha fomentado la liberación sexual de las mujeres con sus actuaciones y bailes provocativos que enfadaron a una sociedad muy conservadora. Sin embargo, lejos de amedrentarse los las críticas, la cantante ha continuado hasta la actualidad luchando por normalizar el sexo y el placer sexual femenino.

Su nuevo objetivo parece centrarse en terminar con que sea tabú la sexualidad femenina en la edad madura, así ha sorprendido en diferentes ocasiones en sus redes sociales mostrando vestuarios, bailes y poses muy provocativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Recientemente, Madonna ha sorprendido subiendo a sus historias de Instagram dos fotografías en las que aparece en toples para demostrar que está contenta con su cuerpo y su sexualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quincy Brown (@quincyqrew7)

Para evitar incumplir las normas de la comunidad, la artista censura sus pezones, aun así, Madonna, al igual que muchas otras artistas femeninas como Miley Cyrus, Rihanna o Dua Lipa, se ha posicionado a favor del movimiento Free the Nipple (Libera el pezón) que protesta en contra de la desigualdad de género que hace que los pechos femeninos sean un tabú tanto social como legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quincy Brown (@quincyqrew7)

Madonna parece desoír las críticas que le acusan de publicar estas fotografías en un intento desesperado de mantenerse relevante.

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights