Batidora

Qué le pasa a Katy Perry en el ojo ?

today2 de noviembre de 2022 71

Fondo
share close

¿Qué le pasa a Katy Perry en el ojo? La cantante pierde el control de un párpado en pleno concierto

Katy Perry tiene a sus fans en vilo después de lo ocurrido este sábado durante su show en Las Vegas. La cantante de 37 años perdió el control de su párpado derecho que se le cerró de manera involuntaria y tuvo que usar la mano para estirar la piel y que su ojo volviese a abrirse. No es la primera vez que le ocurre algo así. ¿A qué responde? ¿Podría ser por un problema de salud?

@katyperrytv KATYYYYY!#PLAY🍄 ♬ sonido original – Katy Perry TV

Katy Perry no tardó demasiado en restablecer su ojo y, una vez conseguido, la cantante continuó su show sin dar más explicaciones. No lo hizo en el concierto ni lo hizo después, lo que ha dado pie a que muchos seguidores se preocupasen por su salud.

¿Qué le pasó? ¿Por qué no pudo controlar su ojo? ¿Podría tratarse de algún tema médico?

El ojo inquieto de Katy Perry

Aunque no se puede afirmar, sí se puede recordar que la cantante contó en American Idol, programa del que es jurado, que tiene problemas con su párpado derecho y lo definió como “ojo inquieto”.

Fue durante la actuación de Caleb Kennedy, que explicó que se sube al escenario con sombreros grandes para cubrir un problema que tiene en el ojo.

“Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso”, le dijo Katy Perry. “Después, un grupo de fans crearon un fandom de mi ojo torcido. Incluso tengo un fandom que se llama a sí mismo, Katy’s wonk-eye”.

Katy Perry contó en el programa que su ojo afectado es el derecho (el que no pudo controlar en Las Vegas) y animó al concursante a no preocuparse por eso.

Otros medios hablan también de blefaroespasmo, movimientos del párpado, como contracciones o espasmos, que usted no puede controlar.

 

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%