Curiosidades

Jason Momoa se ha rapado

today1 de noviembre de 2022 79

Fondo
share close

Jason Momoa se ha rapado por completo

Jason Momoa ha revolucionado las redes después de su última publicación: un video en el que aparece rapándose toda la cabeza. El actor ha explicado la emotiva causa por la que lo hace.

Hay artistas que se popularizan por detalles físicos concretos, como le ocurre a Jason Momoa con su larga melena. Además, sumado a su gran tamaño físico hace que se vea como una persona peligrosa, aunque esto es solo una apariencia.

Lo cierto es que el actor es una persona muy humilde, cariñosa y preocupada por las causas sociales, como por ejemplo la lucha contra el cambio climático.

Precisamente, Jason se ha rapado toda la cabeza como símbolo en la lucha contra el uso de los plásticos, ya que muchos de ellos terminan en el mar.

“Aloha a todos. Me he afeitado la cabeza, ya siento el viento y todo. Por los nuevos comienzos, vamos a esparcir el ‘Aloha’”, ha explicado el actor y ha continuado dando detalles de por qué lo ha hecho: “Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos. Eliminemos los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y nuestros océanos, todas las botellas de plástico, bolsas de plástico, paquetes y utensilios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

 

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%