Música

Mikel Izal se despide entre lágrimas

today31 de octubre de 2022 55

Fondo
share close

Mikel Izal se despide entre lágrimas: “nos habéis hecho felices y estaremos eternamente agradecidos”

Tras el último concierto de Izal en Madrid, Mikel Izal ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia todos los que han hecho posible los doce años de carrera de la banda y no ha podido contener las lágrimas.

El grupo Izal anunció en febrero que pararía “de forma indefinida” al acabar la gira Hogar. Este tour acabó este fin de semana con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid que agotaron las entradas.

Tras doce años en la industria musical y cinco discos, el grupo se despidió de todos sus seguidores en un adiós que, a pesar de que lo calificaron como “indefinido” tiene más pinta de ser definitivo, es más el propio grupo expresaba en una entrevista para Málaga Hoy que no había intenciones de volver.

Después del último concierto de la banda, Mikel Izal ha querido dirigir unas palabras de agradecimiento como forma de despedida mediante Instagram y no ha podido evitar contener las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikel Izal (@mikelizal)

El cantante ha querido agradecer, sobre todo, a los fans: “Nos habéis cambiado la vida, nos habéis hecho felices y estaremos eternamente agradecidos”.

También, Mikel Izal ha alabado a sus compañeros: “Quería darle las gracias a los Izales. A Alberto, a Gato, a Iván y a Alejandro. No os podéis imaginar lo buena gente que son, solo así se explica que hayamos tenido una gira última como la que hemos vivido, con el respeto, con el amor y la tolerancia mutua que hemos vivido este año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IZAL (@izalmusic)

Otro de los agradecimientos ha ido para “la gente que ha estado en la sombra pero que ha hecho que todo funcione bien”.

A los amigos de Mikel Izal no les gusta su música

El último gracias ha sido para su familia y amigos que, según el mismo ha expresado hacen que tenga los pies en la tierra.

Además, Mikel Izal ha comentado algo que resulta curioso: “A mis amigos no les gusta lo que hago musicalmente y eso es una suerte porque me han atado siempre muy bien los pies al suelo se han reído y ridiculizado, con la mejor de las intenciones, todo lo bueno que nos pasaba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikel Izal (@mikelizal)

A pesar de que a veces sus amigos se han burlado de su trabajo reconoce: “En los malos momentos siempre han estado ahí”.

¿Por qué se separa Izal?

El anuncio de la separación de Izal fue toda una sorpresa para los fans, sobre todo tras una publicación de diciembre en la que expresaban: “2022 nos trae nuevos encuentros y esperamos seguir disfrutando de vosotros de la música en directo, adaptándonos a lo que tenga que venir aunque deseando volver a como era todo antes”.

Los motivos de esta drástica decisión no han transcendido, aunque se especula que esta decisión ha sido motivada por la situación provocada por la crisis sanitaria debido aq la covid.

Durante el confinamiento, Mikel Izal comenzó a publicar canciones en solitario. Estas fueron grabadas de forma más espontánea y con medios más humildes. Esto podría haber reavivado el interés del cantante por recuperar su alma de cantautor y el deseo de tener una carrera en solitario, sin interferencias creativas ni el estrés de las grandes giras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikel Izal (@mikelizal)

 

 

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%