Música

Shakira y Ozuna confirman que ‘Monotonía’ va dirigida a Piqué en el nuevo adelanto de la canción

today27 de octubre de 2022 65

Fondo
share close

Shakira y Ozuna confirman que ‘Monotonía’ va dirigida a Piqué en el nuevo adelanto de la canción

Monotonía, la nueva canción de Shakira y Ozuna, habla de Piqué. La sospecha llevaba en el aire desde que los dos artistas fueron a grabar el videoclip a Manresa —municipio español con más índice de infidelidad— y se ha confirmado con el último adelanto de la canción. La clave está en la música que suena de fondo.

a no hay dudas. Monotonía, la canción de Shakira y Ozuna, habla de Piqué. Las sospechas llevaban semanas en el aire, exactamente desde que los dos artistas fueron a a grabar el videoclip a Manresa —municipio español con más índice de infidelidad— y salió a la luz el título de la canción, y se han confirmado con el nuevo adelanto del videoclip compartido en redes.

Shakira pasea desolada por los pasillos de un supermercado mientras llena la cesta de la compra de productos que puedan servirle para ahogar sus penas. De fondo se escucha una canción: Te felicito, la canción de Shakira y Rauw Alejandro que la colombiana lanzó poco antes de anunciar su separación y que está llena de dardos al futbolista.

“La gente de dos caras no la soporto Yo que ponía las manos al fuego por ti”, le dice Shakira a Piqué en este tema, en el que, entre otras cosas, lo acusa de ser infiel. “La gente de dos caras no la soporto Yo que ponía las manos al fuego por ti”.

El fragmento del nuevo videoclip compartido en redes recoge el final de la historia, cuando la pareja ya ha roto y el corazón de Shakira ya está en el suelo. Ahora la culpa no es de una tercera persona, Shakira señala otra causa: la monotonía.

“La culpa no fue tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía…”, dice la colombiana en el fragmento de la canción que compartió el pasado 12 de octubre.

 

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%